slideshow 1

 

Escapada enoturística en el país del cava

Además del curso de introducciόn a la enología e iniciaciόn a la cata, descansaréis en un hotel rural de la zona para descubrir los secretos del Penedès.

¡Es más fácíl disfrutar de una nueva experiencia si se prolonga! Le proponemos añadir a la visita/curso una estancia en un hotel rural del Penedès. Después de participar en la visita/curso de 2 h. sobre la enología y la cata, con participación optativa en una barbacoa, irá a descansar al Hotel HD Riudebittle.


Desarollo del curso

Después de una introducciόn a la historia del Cava y la bodega, pasaremos por ésta donde veremos el proceso de elaboraciόn del Cava, desde la recepciόn de la uva hasta la expediciόn de éste.

A continuación, en la sala de cata probaremos 2 cavas y un vino elaborado en la bodega, acompañados de un pica pica. Se les dará un folleto explicativo del arte de la cata. Después descansarán en el Hotel Rural Riudebitlles, en el corazόn del país del cava.

*A esto puede añadir la opciόn de barbacoa después de la visita. Por 5 euros más por persona les ofrecemos una botella de cava por cada 2 participantes.

**Pica pica compuesto de productos de la zona: Pan con tomate, aceitunas, fuet, patatas fritas, tostadas a su gusto con sal, ajo y aceite de la casa.

Grupos

A partir de 2 personas - Máximo 6 personas

Fechas

A determinar según fechas abiertas y requisitos 

Precio

55 euros por persona (habitación doble con baño privado, desayuno incluido)
Más información: http://www.hdriudebitlles.com

Bonus

Descuento en la inscripciόn al Club Cava Jaume Girό i Girό a todos los participantes adultos.